sábado, 18 de agosto de 2012

Dedicación a la noche!

Alegría sabor a Panela

Se podría pensar en algo que vuele sin necesidad de buscarla en el aire, solo falta poder.... eso, poder. No es el poder como facultad privilegiada... es el poder, y el querer.... pero amigos el amar, no vuela, no corre, a veces ni siquiera lo sientes, sino que está y revuelve y burla los sentidos entre las dimensiones, le salen alas, las corta si lo desea, ahora justamente decidió crearse piernas, brazos órganos, y por sobre todo lo más hermoso... unos grandes grandes ojos conectados directo al corazón.
Y no cabe duda alguna que la mejor forma de comunicárselo es visualmente, ¿alguna vez habían hablado de un sentimiento, sin mover los labios?

Sigue siendo algo a lo que a las palabras no he podido extender lo suficiente como para describirlo, y supongo que aparte de las reacciones químicas a las que tanto se remiten sendos cultos y estudiados científicos, así como literatos; de lo que nos sentimos maravillados es de lo perfectamente ordenados que están ciertas palabras con otras, y terminan emitiendo el "concepto" una "definición" un esbozo de lo que podría ser. No podemos hacer más, no alcanzamos, podemos apenas rozar con los dedos, pero no es cuestión de tiempo el que al fin asirlo con fuerza de empuñadura termine con la insaciable sed de "haberlo logrado".

...Suerte con su intento...

No hay comentarios:

Publicar un comentario