lunes, 20 de agosto de 2012

¡Música en mi ciudad!

La música... ¿es posible imaginar una vida sin música? Casi como intentar prescindir de los deseos, de los sentimientos. Nunca habrá compañera más fiel que la música, desde que naces te persigue el dulce sonido del silencio, fundamental elemento valorativo de la música, mientras creces sólo intentas huir de un monótono ruido carente de sentido, y es cuando más valoras los sentimientos, y de aquello nace el deseo de crear, transmitir, alzar la voz a los vientos, salir por La Ventana y volar hasta la experiencia de alguien más.

Esta entrada la hago con el motivo de compartirles música. ¿Cuánto podrían ustedes ver desde La Ventana? Quizá como decían solo la gente pasar y pasar, quizá te puedas permitir ver más allá y mires los destellos de una sociedad luchando contra si misma por su propia existencia, o atreverte incluso más allá, y te mirarás pensándolo taciturno y volátil.
Con mucho cariño y estima a ustedes presento el grupo de música "La Ventana" oriundos de Cuenca, con su álbum "¿Y si toda la vida fuera la misma cosa de siempre?" y lo mejor de todo ¡Hecho en Ecuador!

No hay comentarios:

Publicar un comentario